Somos una empresa dedicada por mas de 18 años a la importación
y comercialización de parques y juegos infantiles.

Nos esmeramos por ofrecerle un servicio y un producto de alta calidad, RECICLABLE, que brinde diversión y seguridad a los niñas y niños menores de 14 años. Nuestros productos cumplen con los estandares internacionales de calidad y son elaborados con un diseño que se ajusta ergonómicamente al tamaño y edad de los niños y niñas, lo cual los hace mas amigables y fáciles de usar.

BENEFICIOS DEL POLIETILENO (PLÁSTICO)
  • El polietileno es un material ideal para ser utilizado en las áreas de juegos infantiles.
  • Es Inofensivo ya que no tiene agentes tóxicos, es un material antiestático, reciclable, amigable con el medio ambiente.
  • No corre riesgos que se astille, no se agrieta, no se rasga, no absorbe el agua y no se pudre.
  • Colores vivos que se mantienen en el tiempo. Por tener una masa de pigmentos, más un tratamiento anti UV garantizan decorados inalterables.
  • Las pinturas o los grafitis no se adhieren y pueden retirarse sin mayor complicación, tampoco pueden fijarse chicle o autoadhesivos y resiste a la mayoría de los agentes químicos.
  • El material solo se puede quemar mientras permanezca en contacto con una llama en forma directa, pero si ésta se apaga, la combustión se detiene y en ningún momento se emiten gases tóxicos.
  • El Polietileno es fácilmente maleable o moldeable, cede al impacto, lo que permite mejor asimilación frente a un golpe o una caída.
NORMAS DE CALIDAD

Los equipos de recreación de esta empresa se rigen por las disposiciones de la resolución 543 del 2017 (Parágrafo art 13 y art 70). Establece que para la implementación de panoramas de riesgo y adopción de medidas de seguridad en los parques infantiles se deben realizar con observancia de lo dispuesto en las normas técnicas internacionales y los estándares previstos en normas internacionales tales como ASTM, UNE, AENO, EN1176, entre otras.

Brindaremos toda la asesoría que requieran nuestros clientes en forma gratuita, en los trámites ante las autoridades municipales, para formalizar el funcionamiento de los equipos de recreación, en caso de ser necesario.

Parques Junior y Muebles
Niños de 0 a 7 años
Maxiparques
Niños de 1 a 12 años
Biosaludables
Adultos y jóvenes
Open chat
¿Necesita ayuda?
Powered by